STREE OVERLORD


 
Esta es la pastilla que está de moda, la llamada viagra japonesa elaborada con 12 plantas japonesas, por lo tanto es algo natural y no tiene efectos secundarios como taquicardia, acidez, diarrea, dolores de cabeza y lo mejor, está recomendado para pacientes con hipertesion y cardiopatías.

Stree Overlord   está diseñado específicamente para mejorar el rendimiento sexual de los hombres. Su uso hará que el pene recobre su condición de máxima potencia por la ampliación de las arterias del pene y el aumento del flujo de sangre hacia el tejido cavernoso esponja corpus. Al mismo tiempo que estimula y aumenta gradualmente la tensión de los nervios parasimpáticos. Esto resulta en una erección que dura más tiempo y más grande y una mejora significativa del rendimiento sexual, que hace que sus mujeres estén satisfechas.
Las parejas que tenían problemas sexuales en su vida o simplemente quieran mejorar sus necesidades sexuales están contentas y felices.



 
Ingredientes:
Extracto de hoja de Epimedium, extracto de semillas de Cuscuta, Ginko biloba hoja, RedGinseng Asia, Saw Palmetto Berry, MuiraPauma extracto de la corteza, Corteza de Catuaba, extracto de la baya del espino.

Especificación
 4 capsulas

Uso y dosificación

Tome 1 cápsula con poco de agua treinta minutos antes de mantener relaciones sexuales.

Almacenamiento
almacenar en un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Periodo de vencimiento
4 años