2 DAY DIET
JAPAN LINGZHI

 Un ingrediente exclusivo en la 2 day diet previene la digestión de las grasas en la dieta, por lo tanto reduce su absorción en el organismo.

2 Day Diet Japón Lingzhi es el nombre de una forma del hongo Ganoderma lucidum, que crece en los bosques del norte de cicuta oriental. Este  hongo crece en Asia como un parásito o saprófito sobre una gran variedad de árboles. Lingzhi goza de especial veneración en Asia, donde ha sido utilizado en la medicina tradicional China como una medicina herbaria durante más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas sabe que han sido usadas en la medicina. La palabra lingzhi, en chino, significa "hierba de potencia espiritual" y también ha sido descrito como "hongo de inmortalidad". Debido a sus beneficios para la salud y la ausencia de efectos secundarios, ha alcanzado una reputación en el Oriente como la sustancia herbal ultimate. Lingzhi también ha sido añadido al compendio terapéutico y farmacopedia herbaria estadounidense.

 

INGREDIENTES:
Lingzhi, Lingzhi, ébano, Fox-nut, Tuckahoe, Semanprunu, Dioscoreae, trigo Gern, Nutral sustancia

SU FÓRMULA ÚNICA AUMENTA 3 VENTAJAS ESENCIALES:


1) LA REDUCCIÓN DE GRASAS:
Reducir calorías ingesta, impide la conversión de carbohidratos y azúcares en grasa, por lo tanto reducir el depósito de grasa en el cuerpo.

2) 60% GRASA ILIMINATION:
grasas en la dieta 60% serían eliminado fuera del cuerpo, por tanto, reducir la absorción de grasa.

3) QUEMA GRASA:
Acelerar el metabolismo, aumentar la velocidad de combustión de grasa para quema de grasas excesivas y habilitar 24 horas execising en el cuerpo.


Con ejercicio adecuado, partes del cuerpo flácido pueden ser firme rápidamente. Contiene diversas esencias naturales y hierbas  sin preservativos, libre de medicamentos y metales pesados.

 
USO SUGERIDO:
Tomar una cápsula antes del desayuno, 1 vez al día, si no tiene un confortable después de 3 días, tomar dos cápsulas antes del desayuno 1 vez al día. Empezar a tomar mínimo.

Especificación
60 capsulas (400 mg.)


Almacenamiento
almacenar en un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Periodo de vencimiento
2 años


Comunidad inadecuada:

-Personas con enfermedades coronarias, presión arterial alta o enfermedad cardiovascular;
-Personas con hipertiroidismo, insuficiencia de hígado o riñón.
-Las mujeres durante el embarazo o lactancia.
-Personas menores de 18 años o por encima de los 60.