Los remedios naturales, las plantas medicinales y la nutricéutica al servicio de la salud y la belleza
Coloquemos nuestro organismo en las manos de la naturaleza. El valor de los remedios naturales y las plantas medicinales ha estado marginado por las instituciones del Estado a beneplácito de las grandes compañías farmacéuticas. Pero, poco a poco es la razón de una sonrisa para millones de personas. Los esfuerzos de herbalistas y doctores han traído finalmente a la superficie los beneficios de los remedios naturales.






PRODUCTOS



Píldora Banda Gástrica




 Píldora Banda Gástrica  provoca los mismos beneficios que tener una banda o una grapa en el estomago, ya que de esta manera se come menos cantidad, y se pierde peso más rápidamente, bueno pues existen en el organismo hormonas que nos indican cuando ya estamos satisfechos, y por alguna razón siempre avisa de 15 a 30 minutos después, entonces debido a este retraso consumimos más cantidad de alimento de lo que realmente necesitamos, la Píldora Banda Gástrica® le provoca saciedad al tomarla antes de la comida, y por eso le producirá una sensación de que está satisfecho con menos comida y en menos tiempo, comerá lo necesario, nada de más.

Al ser un producto 100% natural, lo puede tomar cualquier persona, así
funciona, es el mismo efecto que produce la banda o la grapa gástrica,
pero sin tener que pagar


 ¿Qué es lo que hace?
Los ingredientes de la Píldora Banda Gástrica®, acompañados de agua, le ayudarán a sentir saciedad, y de esta manera usted comerá menos, puede comer lo mismo, lo que le gusta, pero comerá menos, por lo tanto su ingesta de calorías y carbohidratos será menor, lo que provocará que pierda peso casi sin darse cuenta.
No es una fórmula mágica, es una fórmula ¡comprobada! No le prometemos bajar 10 kg en 5 días pero ¡Sí en 3 meses!
Dése la oportunidad de explorar esta fórmula completamente natural y pierda esos kilos de más ¡de una vez y para siempre!

¿Cómo lo uso?
Modo de Empleo Sugerido:
Tome una cápsula con 250ml de agua 1 hora antes de cada comida, Se recomienda que no deje pasar ninguna comida. Debe realizar sus tres comidas al día Y procure tomar entre 2 y 2.5 litros de agua repartida durante el día.

Cada cápsula de Píldora Banda Gástrica® contiene:
Glucomannan , Sólidos de Maíz , Polvo de Hoja de Mulberry

Glucomannan es un polisacárido soluble en agua y se considera una fibra dietética. Es obtenido de fuentes naturales, el Glucomannan constituye el 40%  del peso seco de las raíces de la planta konjac.
Glucomannan, utilizado como suplemento alimenticio, es un excelente producto para ayudar a eliminar el estreñimiento, el sobrepeso, bajar el colesterol, aliviar acné y ayudar a controlar la diabetes tipo 2.

Además, la píldora Banda Gástrica®, le ayudará en los siguientes casos:

ESTREÑIMIENTO.
Glucomannan es una fibra soluble, y como tal, se ha investigado para el tratamiento del estreñimiento. Glucomannan puede evitar el estreñimiento disminuyendo el tiempo del tránsito fecal.

COLESTEROL Y OTROS LIPIDOS.
Glucomannan ha demostrado estadísticamente mejoras significativas en el colesterol total de pacientes con sobrepeso. En hombres sanos, después de tomar la Píldora Banda Gástríca® por 4 semanas, su colesterol total se vio disminuído sustancialmente, la lipoproteína de baja densidad, triglicéridos, y presión arterial sistólica,  notablemente bajaron sus índices hasta el 23%.

DIABETES TIPO 2
Glucomannan puede ser útil como auxiliar terapéutico para la Diabetes tipo 2. Se ha demostrado que mejora el perfil del lípidos y  para nivelar los niveles de glucosa en sangre.

Polvo de hoja de Mulberry.
El Polvo de Hoja de Mulberry, sirve principalmente para inhibir la acción de la glucosa y para controlar la digestión de los carbohidratos.
Este estudio sugiere que este polvo, utilizado como suplemento alimenticio, ayudará en la prevención de la Diabetes






BASTARETO








SECRETAGOGUE