¿Qué es Dabalash?

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.
Su diseño y creación provienen de un laboratorio con los mejores químicos y médicos especializados en productos cosméticos. Esta fórmula transofmará tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, también rellenará tus cejas.
Nuestra formula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece la pestaña o la ceja. Al combinar esto con nuestro ingrediente activo, hacen que dabalash sea único y original, marcando así la diferencia con cualquier otro producto.

 

 Modo de Aplicación
 




Paso 1
Tener tu cara lavada, específicamente el área de tus ojos y secarla muy bien.

Paso 2
Tomar el aplicador de Dabalash y quitar los excesos de la brocha.

Paso 3
Aplicar en forma de delineador sobre la base de las pestañas o cejas asegurando que toque la piel. NO necesita aplicarlo directamente en la pestaña ni en el vello de tu ceja. Se aplica en una sola pasada. En la ceja poner entre medio donde nace la raíz de esta. Y sólo se necesita una mínima cantidad.

Paso 4
Espera que se seque (1 ó 2 minutos) y continúa con tu rutina de belleza normal. Con confianza puedes usar tu rímel acostumbrado o irte a dormir después de aplicar Dabalash. 
 

 Ventajas

1. Unico de doble acción
Dabalash es el único estimulador de pestañas y cejas. Todos los de la competencia funcionan únicamente para una de las áreas, nuestro producto funciona perfectamente tanto para las pestañas como par las cejas. No se requiere comprar dos productos diferentes.

2. Libre de Parabenos
Dabalash es el único que como conservador de producto utiliza una fórmula libre de parabenos lo cual lo hace más natural y va con la tendencia de la ciencia cosmética de evitar este tipo de conservadores por los daños que se cree que puede causar. Produce menos irritación que otros y permite a personas sensibles que usaron productos similares y no los toleraron, a cozar de nuestros beneficios.

3. Precio
Dabalash tiene un precio público nacional estandarizado, menor a los productos similares conocidos hasta el momento. Se usa en ceja y pestaña por lo que evita el asto de tener 2 productos distintos. Dura al rededor de 4 meses por lo que el volumen de contenido es mayor que los de la competencia por lo que obtienes un costo mensual mucho menor a otros.