GOGOBIG




 
El realce del pecho de Gogobig es una fórmula avanzada, natural del realce del pecho, él realza la extensión, el crecimiento y el desarrollo del tejido del pecho. Estimula naturalmente la producción de estrógenos durante el período ascendente de hormonas para realzar el crecimiento y el almacenaje del tejido graso del pecho dando por resultado pechos más grandes, más firmes y más llenos


 
 Ingredientes

IPueraria Mirifica, carthamus, tincotorius, orellana del bixa, nucifera del nelumbo, chebula del terminalia, especificación del nigrum

Función
Estrógenos al  más alto nivel durante el período ascendente de hormonas para realzar crecimiento  y  almacénarlo en el pecho.Crecimiento del tejido graso del pecho y de las glándulas mamarias, y estabilizan el tamaño agrandado del mismo.



 
 Agarre el período ascendente de hormonas para realzar los pechos en 15 días
 No contiene ningún estrógeno y hormona adicionales, ningún efecto secundario
 Estimula naturalmente la producción de estrógenos
 Pechos más grandes, más firmes y más llenos en 3 meses

 

Mecanismo de la acción
Hacia fuera la fórmula herbaria natural puede apoyar tamaño del pecho aumentando actividad hormonal específica.

El producto contiene:
* la baya del Palmetto que actúa como agente endocrino y se ha utilizado para modular los metabilitos del estrógeno y de la testosterona tales como dihydrotestosterone.

*La raíz de Quai del dong se ha utilizado por siglos para balancear mantiene el balance en niveles de hormonas femeninos.

*La hoja de Damiana se utiliza como un antioxidante y afrodisiaco que puedan ayudar a apoyar y a entonar los pechos.

*La raíz del diente de león se utiliza para ayudar a reducir la retención flúida, así como ayuda el cuerpo con muchos alimentos.

*La hierba bendecida del cardo puede ayudar en la circulación y promover el proceso natural de la purificación del cuerpo de la sangre, así como mantenga la actividad mamaria de la célula.

*La raíz del ñame salvaje contiene el diosgenin, a que el cuerpo puede dar vuelta en la progesterona.

*La hoja de la frambuesa roja puede ayudar a apoyar un humor positivo y ayudas para mantener el balance en el útero y para disminuir obstaculizar.

Estas hierbas también se han sabido para reducir los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia.La vitamina C puede ayudar a apoyar crecimiento del tejido.


Dosificación
Comience a tomar  Gogobig el busto inteligente en el 4to día de menstruación y continúe para 15 dias, tome 2 capsulas oral, 2 veces al día, tomando después de desayuno y antes de dormir en la noche dará lugar a un mejor efecto.