SUPER SLIM POMEGRANATE



 Fórmula única de SUPER SLIM POMEGRANATE puede ayudarle a perder peso. Configura tu cuerpo desde la pierna, vientre, nalgas, brazos y cara. Lugares donde es fácil tener más grasa.  Super Slim Granada está tomando este país por la tormenta porque a diferencia de muchas otras pastillas de dieta por ahí, trabaja SUPER SLIM! Super Slim Granada está dirigido a la obras para eliminar la grasa corporal en las caderas, brazos, gluteos , cara y abdomen .

 
Formulado para ayudar a los usuarios
Quemar grasa naturalmente
Reducir el apetito (supresor del apetito)
Lucha contra  ansias de día
Destinado a las áreas problemáticas (estómago, brazos, rostro, muslos y gluteos)

La mezcla especial de ingredientes  , permiten una solución de pérdida de peso rápida y segura para hombres y mujeres. Si está tratando de volver en forma después de un embarazo, buscan para perder algunos kilos para una próxima boda, o simplemente mirando su físico,  Súper  Slim puede ayudarle lograr sus objetivos de pérdida de peso.

La clave del combate de la grasa de Súper Slim fórmula son los ingredientes naturales, muchas de las cuales usted probablemente nunca imaginó sería capaz de luchar contra la grasa. Las frutas y verduras que se encuentran en la Súper Slim Granada fórmula común han sido una parte de la dieta diaria de China durante siglos. Y ahora están todo contenidas en una cápsula .

INGRENDIENTES:
Konicing tuerca, Fruta gamboge, Granada, Apple, Frutas de Kiwi, Polvo de konjac ,Fibra de patata dulce


Especificación
 30 capsulas (400 mg.)


USO SUGERIDO:
Tomar una cápsula antes del desayuno, 1 vez al día, si no tiene un confortable después de 3 días, tomar dos cápsulas antes del desayuno 1 vez al día. Empezar a tomar mínimo


Almacenamiento
almacenar en un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Periodo de vencimiento
2 años


Comunidad inadecuada:

-Personas con enfermedades coronarias, presión arterial alta o enfermedad cardiovascular;
-Personas con hipertiroidismo, insuficiencia de hígado o riñón.
-Las mujeres durante el embarazo o lactancia.
-Personas menores de 18 años o por encima de los 60.