SLIM PINK
(JAPAN HOKKAIDO ,EXTRA FUERTE)




 Miles de años atrás, el valor médico fue aprobado oficialmente en Japón. Basado en la fórmula compuesta tradicional China, japonés investigaciones sobre fórmula China desarrollaron la fórmula de reducción de peso para el oriental. Está comprobado por su médico destacado y demostración práctica que puede satisfacer la demanda de la figura de cuerpo perfecto. La exactitud de sus ingredientes y su contenido garantizar los efectos de la construcción de figura perfecta.

Píldora para reducción de peso y encaminadas a la cintura, abdomen, cadera, muslos y cara donde siempre se acumula grasa. Su fórmula específica de consumo de grasa es  en la acumulación de grasa, acelerar el catabolismo de grasa, así como promover el vertido de heces de noche y grasa y reducir la grasa, para reducción de peso sin preocupaciones


 
Ingredientes:
Extracto de eneldo: Intensificar la eficacia de funcionamiento del cuerpo, mejorar el catabolismo si grasa y reducir la acumulación de grasa.
Extracto de chino Rosa, extracto de trompeta creeper : mejorar el metabolismo y promover el consumo de grasa.
Extracto de  primose  de noche, lotus: reducir la absorción excesiva de grasa, promover la aprobación de heces de noche y grasa y peso.


Especificación
 30 capsulas (400 mg.)

Uso y dosificación

dos capsulas al dia, una vez al día. Antes del desayuno

Almacenamiento
almacenar en un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Periodo de vencimiento
2 años


Comunidad inadecuada:

-Personas con enfermedades coronarias, presión arterial alta o enfermedad cardiovascular;
-Personas con hipertiroidismo, insuficiencia de hígado o riñón.
-Las mujeres durante el embarazo o lactancia.
-Personas menores de 18 años o por encima de los 60.