LISHOU
( FRASCO PINK )




 
Lishou es una de las mejores píldoras de dieta natural en el mercado. Con la píldora de la dieta de Lishou, se hará realidad su sueño de adelgazar!
     
 
Descripción del producto
El primer día usted tomar píldoras de dieta de Lishou que sentirá los efectos supresores de apetito trabajan inmediatamente. Pero nunca te hace sentir débil.


 
Píldora de dieta de Lishou puede ayudarle a quemar calorías y quemar grasa células almacenadas en los tejidos del cuerpo efectivamente, píldora de dieta de Lishou utiliza el mecanismo de aumentar la tasa metabólica. Esto se llama una píldora de dieta de doble efecto de Lishou.

Lishou tiene uno de los ingredientes activos de Tuckahoe que está probado para aliviar dolores de hambre, o convertirse en un supresor del apetito, mediante el aumento de los niveles de serotonina. Que actúa como una señal diciendo que el cuerpo está lleno. que resulta en la pérdida de peso, o control de peso.

Lishou adelgazamiento cápsula ayuda a:
* Perder hasta 20-30 libras en tan solo 1 mes!
* Efectos de supresor del apetito trabajar inmediatamente en el mismo día!
* Quemar calorías y células grasas más rápido!
             
La píldora de la dieta de Lishou acelera su metabolismo:

Cuando nuestro metabolismo se ralentiza, el cuerpo será almacenar grasa en lugar de quemar calorías, causando una acumulación de grasa. Si no inicia actuando en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo que se hace aún más difícil restablecer un equilibrio normal, causar su tasa metabólica y sistema hormonal han cambiado ya.


 
Combinación precisa de ingredientes herbolarios CIENTIFICAMENTE comprobada fórmula píldora de dieta de Lishou promueve la producción de termogénesis proceso cuerpo de calor. Efectos térmicos causa un aumento en la tasa metabólica (reflejada por un aumento en el consumo de oxígeno) asociada con la digestión, absorción, transporte y asimilación de los alimentos ingeridos.

Ingredientes principales 
Tuckahoe, Lotus. Amargo fruto de Orange , colágeno

Especificación
40 capsulas por fco.

Uso y dosificación
1 cápsula por día


Almacenamiento
almacenar en un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Periodo de vencimiento
2 años


Comunidad inadecuada:

-Personas con enfermedades coronarias, presión arterial alta o enfermedad cardiovascular;
-Personas con hipertiroidismo, insuficiencia de hígado o riñón.
-Las mujeres durante el embarazo o lactancia.
-Personas menores de 18 años o por encima de los 60.