Nuestra Inulina tiene un alto contenido en Frutooligosacáridos, componentes que facilitan el buen funcionamiento del sistema intestinal, así como del organismo en general gracias a sus efectos directos sobre la producción de las bifidobacterias (bacterias intestinales benéficas para el organismo).

Además es un ingrediente funcional que ayuda al páncreas, el sistema digestivo y el colon, entre otros atributos benéficos para el organismo.

La inulina tiene un impacto mínimo sobre el nivel de azúcar en la sangre, por lo que en general se considera apta para diabéticos y potencialmente útil en el manejo de azúcar en la sangre.


 

 Caracteristicas:

  • Contribuye a mejorar la protección y el equilibrio del intestino, estimulando y restaurando la flora intestinal.
  • Ayuda a eliminar el estreñimiento. Además favorece la absorción de algunos minerales como el calcio y magnesio, lo que ayuda a la prevención de la osteoporosis.
  • Ayuda a disminuir los niveles de grasa, colesterol y triglicéridos
  • Estimula los componentes del sistema inmunológico
  • Ayuda en la prevención de cáncer de colon.
  • Inhibe el crecimiento de las bacterias dañinas a la flora intestinal.
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre.
Es ampliamente recomendado para toda la familia, especialmente en etapas de desarrollo y crecimiento, así como para mujeres en gestación y lactancia


Especificaciones


Uso y dosificación
 Solo debe disolverse 1 cucharada sopera raza en un vaso de agua , sin embargo también es conveniente injerirla disuelta en zumos de fruta, o mezclada con leche (de soya, de alpiste o de almendras), yogur, licuados, cereales u otros líquidos o como su creatividad se lo proponga. Es la solución al colon irritable junto con una dieta saludable. INULINA es beneficiosa para toda la familia.