TERMOTERAPIA ADELGAZANTE Y ELIMINADOR DE ESTRIAS EN GEL






Descripción del producto
Se utiliza para combatir la celulitis, Puede con eficacia deshacerse de la grasa obstinada en su cintura, el brazo y el muslo, y puede ser fácilmente absorbido por la piel. Con eficacia puede moldear su figura ideal, deshacerse de hidropesía y mejorar el depósito de grasa. Puede prevenir con eficacia la ampliación y la hiperplasia de células de grasa. Se espera que difundirlo, dando un masaje a su piel. A continuación, puede mejorar la circulación sanguínea, hace que su piel más suave y elegante, qucikly lograr el propósito de formar el cuerpo y volver a una figura delgada y ligera. Este producto puede compactar y ajustar  la piel y evita la forma de estrías. Al mismo tiempo, puede mejorar su larga arruga,  quemar grasa y moldear  su cuerpo. Usted tendrá una figura hermosa y sorprendente.

 

Pasos específicos
1.  Estimular el metabolismo de la microcirculación y de la linfa,  actúando poderosamente sobre la parte de su cuerpo en la cual tenga celulitis.Ademas mejorando la circulación sanguínea y efectiva  preveniendo hidropesía.

2. Dar firmeza a la piel y quitar grasa. Es especificamente diseñado para usar dando a la misma vez un masaje y mejorar su problema de celulitis. Gel es fresco y no pegajosa

Efecto instantáneo: La piel es inmediatamente apretada . Después de dos semanas, partes del cuerpo con celulitis es más suave. Después de dos semanas, su piel será suave y no suelta. Después de cuatro semanas, la piel se revitaliza.


Especificación:
150 ml.

Uso y dosificación:
1. Una o dos veces al día, cada vez durante 5 minutos

2. Antes de usar, limpiar su piel mantenga en seco

3. Tenga en cuenta que tienen que usar el masajeador en una dirección de abajo hacia arriba y no dar masaje hacia adelante y hacia atrás para asegurarse de que el masaje es hacia la circulación de la sangre en su corazón. No utilice demasiado masajeador hacia su piel. Si la piel se ponen roja, es la mejora de la microcirculación en su cuerpo. Esta situación es normal y no se preocupe. Desaparecerá después de unos minutos.

4. Cuando el uso, las flechas a ambos lados del ángulo de 45 grados de rueda central a la dirección vertical hacia la piel, repita la parte inferior de desplazamiento hacia arriba en las partes que necesitan masaje durante unos minutos.

5. Este producto es aplicable para bajar la pierna, lado intermedio, muslos, vientre, cintura y brazos.

6. No utilizarlo en su cara.


Almacenamiento
almacenar en un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Periodo de vencimiento
2 años