SILKUTANE






El nombre de este producto proviene de  la unión de 2 palabras, Silk que de la traduccion del ingles al español  significa seda y cutane que se refiere a la piel. Literalmente piel de seda. Es un producto creado con ingredientes 100% naturales. Algunos de sus componentes principales son Uva Ursi, Camellia Sinensis y Dandelion Root.  Silkutane ha sido creado con el propósito de tratar , prevenir y reducir drasticamente la celulitis de tipo leve a moderada. En un periodo de tan solo 3 meses usted observara diferencias dramáticas en la textura de su piel. Con el debido uso del producto, desde el primer mes comenzara a sentir los cambios.

 


Usted puede utilizar Silkutane con su acelerador o quemador de grasa favorito ya que estos productos no actúan sobre la celulitis. Muchas personas piensan de forma errónea que la celulitis es un problema de acumulación de grasa. Si esto fuera así, solo las mujeres obesas o sobrepeso padecerían de la misma, pero en la practica vemos muchas mujeres delgadas con este problema. Esto es así por que el problema radica en una excesiva acumulación de agua en los espacios interstisiales, que son los espacios que hay entre célula y célula. El consumo de altos niveles de sodio en nuestra dieta fomenta que alla un desbalance osmótico en el cuerpo y por ende se retiene mucha agua en los espacios mencionados. Silkutane actúa directamente sobre el problema movilizando este excedente de sodio y a su vez el agua que esta asociada a el.


                                                                         


Ingredientes:

Uva ursi, Raiz hindragea, Te verde, Raiz diete de leon, Arandano, Raiz de buchu, Gelatina , Dioxido de silicio, Citrato de magnesio vegetal, Estearato de magnesio, Fosfato dicalcico

Especificación
45 capsulas  (925 mg.)

Uso y dosificación

Tome 1 cápsula 3 veces al dia con cada comida y minimo 2.5 lts. de agua diarios.

Almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Periodo de vencimiento
3 años