ALOE FACIAL MASK
                                              
 

ALOE MASK Complementa de agua a la capa profunda de la piel , condicion recurrente que hace saludable a la misma y mostrando efectos en la eliminacion de arrugas y blanqueamiento del rostro, fortaleciendo tambien la resistencia de las celulas y mejorando la capacidad de expeler las toxinas.
FUNCION:
*Mejora inmediatamente la piel aspera y desvanece el tono mate intensamente dando blancamiento a la piel.
*Suaviza la piel al tiempo que elimina arrugas promoviendo la regeneracion de las celulas dando un efecto de firmeza y elasticidad
*Neutraliza la grasa y regula la secrecion glandular lo cual provoca como efecto eliminar acne y controlar el aceite en el rostro, lo cual da como beneficio que la piel sea suave, clara , blanca y tierna.
*Nutre la piel con la hidratacion requerida para que sea sana y joven.

Ingredientes
La L-Arginina (un aminoácido), ginseng-eleuthero (una raíz), terrestris del tribulus (una planta floreciente), zarzaparrilla (una planta de vid), calcio (un mineral), yohimbe (una corteza), extracto del maca (una raíz), catuaba (una infusión de la corteza de varios árboles), puama del muira (una corteza y una raíz), ortiga (varias plantas florecientes), astrágalo (una hierba), extracto del biloba del ginkgo (un árbol), boro (un fertilizante), cinc (un elemento de rastro), vio el palmetto (una hierba) y la paja de la avena (una planta).

Especificación
10 pz. x caja

Uso y dosificación 
Después de limpiar la cara, coloque la mascarilla sobre el rostro completo. Después de 15-20 minutos, se quita la máscara y masajear el rostro con suavidad.


 
Almacenamiento
En un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.
 
Periodo de vencimiento
3 años