Libigirl ha sido formulado científicamente para aumentar su deseo sexual y está clínicamente comprobado que aumenta su confianza sexual.
 




LIBIGIRL es un suplemento completamente natural formulado y diseñado específicamente para las mujeres de todas las edades. Los ingredientes de LIBIGIRL incluyen muchos de los mismos ingredientes que puedes encontrar en una multivitamina diaria, pero con unos pocos ingredientes adicionales claves que promueven el estado de ánimo positivo, te dan energía abundante, e incluso ayuda con la excitación en la mayoría de las mujeres. LIBIGIRL también puede ayudarle a mantener un pH de salud.

Una libido baja es más común en mujeres que en hombres. De hecho, más del 40 por ciento de las mujeres se quejan de la falta de deseo sexual, mientras que los hombres que sufren de disfunción sexual son un 30 por ciento. La razón es que la líbido femenina es mucho más compleja que la líbido masculina. Mientras que la libido masculina cuenta con raíces principalmente físicas, el deseo sexual femenino puede verse influido por una serie de factores - tanto físicoscomo emocionales. Ahora, las mujeres pueden aprovechar las píldoras naturales para mejorar la líbido-compuesto de ingredientes naturales a base de hierbas y desarrollado específicamente para mejorar la líbido de la mujer. Libigirl es un suplemento totalmente natural formulado y diseñado específicamente para las mujeres de todas las edades.  Otros de los ingredientes especialmente formulados crean una combinación que promueve el buen estado de ánimo, la energía, la pasión e incluso la excitación para la mayoría de las mujeres.



  • Científicamente formulado para inducir al orgasmo
  • Aumenta la intensidad de los orgasmos
  • Asiste a la falta de deseo sexual
  • Aumenta su confianza sexual
  • Una cápsula funciona inmediatamente
  • Recomendado para mujeres de 18 años en adelante
  • No requiere preescripcion médica
  • No causa efectos secundarios


¡¡¡AUMENTO EN SU SENSIBILIDAD, AUMENTO EN SU DESEO CON LIBIGIRL!!!
 
Libigirl ha sido diseñado para funcionar una vez que la mujer despierta su excitación, momento en el que le ayudará a mantenerse lubricada, estar energizada, tener orgasmos múltiples y una experiencia sexual más larga, más fuertey más apasionada en general. Con Libigirl, las mujeres disfrutarán de una sensación sexual intensificada, aumentando los niveles de excitación durante los escarceos sexuales y fortaleciendo su orgasmo.





Ingredientes:
Cordiceps sinensis, Flat-tstem milkvetec, Chinese dodder seed, Ligustrum, Cnidium, Cherokee rose Walnut, Dong quai, Astragalus root, Korean ginseng, Schizandra fruit, Vitamin B6, L-Arginine, L-Lysine, L-Glutamine.

Especificación
24 capsulas x caja


Uso y dosificación
tomar una 1 cápsula de Libigirl con el estómago ligero. Siempre tome Libigirl con al menos 250 ml. de agua.

Almacenamiento
almacenar en un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Periodo de vencimiento
3 años