EXTENZE












Hay muchas cosas que pueden hacer que algunos hombres sufran de síntomas relacionados a los desordenes sexuales y disfunción erectil. Algunas de la estas razones pueden incluir el uso de ciertas medicaciones, la tensión, el envejecimiento, disminución del deseo para tener relaciones sexuales y mucho más. Estas son todas las condiciones que se pueden corregir o por lo menos mejorar con el conocimiento y el tratamiento apropiado.

Muchos hombres que sufren de estos desordenes piensan equivocadamente que la única manera de conseguir la relevación y de mejorar estos síntomas está a traves de medicaciones con prescripción médica costosas que pueden producir a veces efectos secundarios peligrosos y en algunos casos incluso hasta demuestran ser ineficaces.


Extenze es una alternativa a las medicaciones con prescripción médica que se ha demostrado ser eficaz para varios diversos casos de disfunción sexual. No solo divulgó resultados positivos para la estimulación sexual sino que también demostro clinicamente resultados positivos del aumento en el tamaño del pene.

Las ventajas comprobadas que hasta el momento se han divulgado con el uso de Extenze incluyen:

  • Aumento del tamaño del pene.
  • Erecciones más fuertes y más duraderas.
  • Flujo de sangre creciente al area genital.
  • Prevención de la eyaculación prematura.
  • El aumento de los niveles de la esperma y de la testosterona.
  • Aumento del deseo, vigor y funcionamiento.

Extenze es uno de los estimulantes sexuales más populares disponible hoy en día en el mercado y sus ingredientes son todos naturales convirtiendolo en el más solicitado, ya que no requiere prescripción médica necesaria para comprarlo y no trae riesgos de efectos secundarios dañinos como algunas medicaciones con prescripción disponibles en el mercado. Esto permite que casi cualquier persona lo pueda utilizar y permite que el usuario mantenga su discreción porque no hay visitas embarazosas al doctor requeridas.


Si usted es un hombre que sufre de los síntomas asociados a desordenes sexuales de disfunción erectil o tan solo quiere agregar un poco de diverción en el dormitorio, entonces Extenze es un producto que usted debe considerar definitivamente intentar. No solo hará que su vida sexual sea más productiva y agradable sino que también aumentará sus niveles auto estima y de confianza inmensurablemente. Juntate a los centenares de hombres que han cambiado sus vidas sexuales utilizando Extenze.

Las pastillas Extenze son completamente naturales y no peligran su salud. No existe algun efecto secundario importante conocido de las pastillas Extenze, sin embargo, es importante consultar a su médico si usted es alergico a los ingredientes de Extenze...


 

Ingredientes:
La L-Arginina (un aminoácido), ginseng-eleuthero (una raíz), terrestris del tribulus (una planta floreciente), zarzaparrilla (una planta de vid), calcio (un mineral), yohimbe (una corteza), extracto del maca (una raíz), catuaba (una infusión de la corteza de varios árboles), puama del muira (una corteza y una raíz), ortiga (varias plantas florecientes), astrágalo (una hierba), extracto del biloba del ginkgo (un árbol), boro (un fertilizante), cinc (un elemento de rastro), vio el palmetto (una hierba) y la paja de la avena (una planta).


Especificación
4 capsulas X blister (caja c/ 12 blister = 48 capsulas)

Uso y dosificación

Tome 1 cápsula con poco de agua treinta minutos antes de mantener relaciones sexuales.

Almacenamiento
almacenar en un lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Periodo de vencimiento
5 años